sábado, 30 de marzo de 2013

My footprinds in the sand (Mis huellas en la Arena)

Caminar por la orilla del mar ¿No es increíble?
El suave tacto de la arena, el agua congelada y los típicos "AY" porque te has clavado una concha...
Tu mirada perdida intentando divisar el horizonte, el mar se mezcla con el cielo, el sol se refleja sobre las aguas al amanecer, convirtiéndolo en una armonía de ondas plateadas.
A mi me ayuda a pensar, a reflexionar sobre mi vida, me inspira....sobretodo cuando miro atrás y miro las huellas que he dejado. Muy similar a nuestro recorrido en la vida, las huellas que dejamos y las nuevas aventuras en lo que nos llegará en adelante...bueno dejaré de ser tan emocional jajaja. 
La calma, la paz, la fuerza que tiene el mar, con razón muchos poetas se enamoraron de él (yo le estoy empezando a coger el gusto, sobretodo si no hay nadie). 
Y de lo que más disfruto es de la compañía de mi mejor amigo, mi artista favorito, de cuyas huellas pretendo seguir todos los días de mi vida......Os invito a que cuando vayáis al Mar os levantéis temprano para ver el amanecer, meter vuestros píes en el agua y respirar, notaréis que estáis VIVOS! y por favor es el momento de dejar vuestras huellas y vivir la vida con ilusión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario