jueves, 27 de junio de 2013

Lo que hay detrás de una corchea!

Hace aproximadamente dos años entré al instituto" Isabel La católica" Madrid (IES Isabel La Católica), en la modalidad de Artes Escénicas.
En dos años he cambiado de profesores y de compañeros,con asignaturas cada vez más enfocadas a mis gustos...
Entre tanto cambio, cabe destacar que los mejores profesores los he tenido este año, en 2º de Bachiller. Cuanta razón tenía aquel que dijo que: un buen maestro te marca toda la vida. En mi caso no sólo lo han hecho, sino que los tengo presentes, tanto en mi bandeja de e-mail, en la lista del tlf, como en mi agenda ;)
La música une, pero nunca pensé que lo haría de esta manera, que iba a tener verdaderos apasionados enseñándome los secretos detrás de una partitura, a mirar a Schoenberg de una manera alegre o intentar escuchar un sonido a 18.000Hz! (Para quien no sepa quien es Schoenberg --> Arnold Schonberg Biografía // Pierrot Lunaire-Natch Schonberg)
Han sido mis maestros, ahora son mi ejemplo a seguir, mis amigos y  mis mentores!
He podido disfrutar haciendo exámenes, analizando partituras, aprendiendo Historia a mansalva, a desarrollar mi oído y mi creatividad.
Lo que han hecho por mi ,sus enseñanzas y su sonrisas mañaneras están grabadas en mi corazón! y si en algún momento de mi vida tuviera que ponerme delante de una clase, ellos serían el prototipo de profesora que querría ser! Le doy Gracias a Dios por mis dos profesoras y mi profe de música, porque estos dos años no hubieran sido lo mismo sin ellos..y sé que Dios los ha puesto por una razón. Gracias por enseñarme a seguir amando la Música ^^

2 comentarios:

  1. A los que estamos más cerca de las pizarras y que mantenemos el boli rojo en la mano muchos ratos nos halaga saber que sí que hay gente que reconoce la labor, el talento, la profesionalidad de sus profesores. Eso nos anima a seguir adelante, a pesar del fragor de la batalla diario que supone muchas veces un aula. Una vez más chapeau a tu comentario, es genial Eli. Fdo: Pablo V. La Confra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de agradecer el tiempo, la dedicación y el compromiso con los alumnos. No sólo enseñarles un temario sino enseñarles a vivir y disfrutar :D. Y aunque otros opinen lo contrario, ¡¡Los profes sois muy importantes!!

      Eliminar