domingo, 17 de agosto de 2014

2#. Hora del Té: Twinkies y Paseo bajo la LLuvia

Mientras se trabaja se pueden vivir momentos realmente increíbles: los campistas te sonríen al traerles la comida, te pones a hacer tonterías con los compañeros...Pero también hay tiempo para hacer "locuras" y salir a ver "mundo".

En la primera semana que llevo aquí ya he podido ver dos lugares diferentes pero cerquita de donde yo estoy:

Lancaster

Es la típica "ciudad-pueblecito", pequeña, con un montón de tiendecitas muy acogedoras. Un río con barquitas estilo Venecia
Lo que mas pude encontrar fueron tiendas dedicadas al arte de escribir cartas: "Postcard Shops".
Tarjetas de cumpleaños, de felicitaciones, de amor....de todo lo que te puedes imaginar en tamaños, formas y colores. Realmente unas obras de Arte. Ahora bien lo que me llegué a preguntar es el Para qué de tanta tienda así, con lo fácil que es llamar ahora por teléfono, verse por Skype o mandarse un mensaje al Facebook.
Me duró poco el razonamiento ya que incluso me parece bochornoso haberlo tenido. Es algo precioso que todavía exista una inmensa pasión por mandar cartas, la ilusión de recibir una no es comparable a un e-mail. el empeño y el esfuerzo que se pone en escribir para las personas a las que amas son cosas que no sólo guardarás en el "cajón de los recuerdos" sino en el cofre de tu corazón.
Da mucha pena que hayamos perdió estos pequeños detalles de la vida. PSD: estoy pensando comenzar también en esta vía comunicativa.

Algo que desentonó bastante es el ver que había un Starbucks y un McDonalds (Tienen hamburguesas vegetarianas..¿En España hay de eso?)...pero en fin, no se puede pedir una ciudad completamente al estilo del siglo 19 jajaj.

Paseando entre tiendecita y t

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario