miércoles, 10 de julio de 2013

1#. Del Cocido Madrileño al Burrito: "Un día eterno y tamaños XXL"

La hora de salida fue a la 1 a.m (en España)...11h de viaje...sin saber en que hora me encontraba, con una doble cena (mi estómago estaba llorando ya) y con una noche que estaba siendo infinita.
Por fin llegamos a México. Nada parecido a lo que había visto antes...todo lleno de luces, de casas. Se nota que este país es mucho más grande que mi tierra. Por si no era poco, mi familia estaba llegando tarde (o es que nosotras llegamos muy temprano XD). Pregunté la hora y un amable señor contestó que eran las 5:45 a.m 0_0 (Oh my Dog, iba a vivir el "martes" de nuevo").
A pesar del cansancio matador y del malestar físico, con un par más de cafés, una buena tanda de elíptica y una ducha me hizo activarme. Mi cuñado nos llevo a mi mama y a mi a Polanco, (un barrio del D.F). Entramos a un supermercado bastante grande...y mi mundo cambió. Ahora en presente: es IMPRESIONANTE lo que vi y es que realmente aquí tienen cosas muy chulas...¿De qué estoy hablando?----> DE COMIDA XXL!!! Yeahhhh. Bolsas de cookies extreme, Quesos como sacos de cemento, helados en cantidades industriales, muffins suculentamente adictivos, oreos azules y gigantes.....bufff buuuff bufff...el estilo de vida saludable se ve gravemente amenazado por este paraíso. Pero eso no fue todo, claro que no. A la tarde nos llevaron a un mercadillo y ¡AJÁ! FRUTA ENORME! Con deciros que tengo en el frigorífico una sandía de ¡18kg! ya os hacéis a la idea. (Y realmente la comida está barata aquí)

Estoy enamorada, y sólo llevo un día...También me llevaron al cine a ver "Gru, mi villano favorito 2" en latino...pero not bad. Por 1 eur vale la pena, además con consumición ilimitada de bebidas y palomitas XD (wajajaj). Lo que más me gustó fueron las risas de los niños en la sala, cualquier tontería que hicieran los Minioms era una dinamita de risas..y contagiaba un montón...super super bonito :)
Mi martes fue muy largo (por la noche ya era un zombie porque en el avión no había dormido nada y estaba hinchada a cafés) pero de lo más movidito y aventurero....por ahora ¡AMO MÉXICO! :D






















1 comentario:

  1. Por las fotos y la descripción imagino que te llevaron a Sam's Club o Costco, pero sí, de todas formas aquí son exagerados. Por ejemplo, la Coca de 3l; no sé ahora, pero creo que el tamaño máximo cuando yo salí de España eran 2l.

    En fin, me alegro de que estéis aquí haciéndole compañía a Pilu un rato ;-).

    ResponderEliminar