sábado, 2 de noviembre de 2013

Por fin en San Ginés: ¡Viviendo Valle-Inclán!

Sí eres madrileño o madrileña debe ser extraño que no hayas ido nunca a la calle San Ginés a tomar unos churros......pues YO SOY UNA MADRILEÑA EXTRAÑA!
Me encantan los churros con chocolate, llevo comiéndolos desde que tengo uso de memoria y sabía que este local era un lugar típico para ello....pero hasta este 2 Noviembre de 2013 no había ido.
Tenía unas ganas locas de venir.
 Siempre paso por San Ginés cuando voy a comprar mis "Tés Pijos" (así los llamo por lo buenos que están XD), y siempre que pasaba me decía: "TENGO QUE VENIR"....
¡POR FIN SE HA HECHO REALIDAD!
Además había algo que me atraía incluso un poco más que disfrutar de un chocolate.
Y es que  en esta calle, y en especial este recinto, es descriValle-Inclán "Luces de Bohemia". Me encanta este libro, soy una fan absoluta de su personaje principal: Max Estrella, y estar en el lugar donde "Rubén Darío escribía sus poemas, en la esquina del gato de los espejos cóncavos" es totalmente mágico para una persona que le encanta la literatura y su ciudad.
to en el libro de
Y bueno....¡Qué mejor forma de empezar una mañana de sábado!. Claro está que no he ido sola. Quería ir con alguien especial y precisamente la primera visita estaba reservada para mi amiga Kant. Ella ya había venido y para ella también es un lugar alucinante. En serio nos hemos puesto muy muy muy muy gochas: ¡6 CHURROS CON CHOCOLATE CADA UNA! (hahahaha cuidando la línea).
Estos momentos molan y ha merecido la pena madrugar por estar con ella, tomar este "trocito de cielo" y vivir una experiencia "Esperpéntica" XD
San Ginés me ha gustado por su chocolate, realmente muy bueno y calentito. Sus raciones de churros perfectas y bueno....las he visto de lejos pero las Porras...¡Madre mía con las Porras! muy grandes y muy gordas....se hace la boca agua ajajaj (Kant y yo hemos decidido que será lo próximo que pidamos).




Así acabÓ la taza <3
Si pasáis por Madrid y en especial al lado de la Calle San Ginés no dudéis de ir a la esquina del gato, a la Chocolatería más "Bohemia" de la Ciudad ;) quedaréis satisfechos con este rico rico desayuno!
1ª Experiencia "San Ginesiana" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario