jueves, 7 de agosto de 2014

1#.La Hora del ´Té. Odisea viajera: Mi llegada a Caperwray -Comenzamos a Trabajar

Comenzando con las crónicas de mi nueva viaje por las tierras inglesas, he de decir que soy un poco desastre con esto de los vuelos, los billetes.....
Desde que entré en el aeropuerto de Adolfo Suarez Barajas no paré de correr. No es que llegara tarde, sino que sencillamente mi vuelo estaba en la otra punta del universo.
Cuando estás un poco nerviosa y tienes miedo de perderte, todo lo vives muy intensamente, rozando la agonía. Soy fondista pero ayer fue carrera de velocidad y relevos.

Mi primera parada fue Manchester y ¡MADRE MÍA UNA PASADA!:  las casas de una pinta muy "vintage", antiguas, de ladrillo oscuro...¡Vamos, lo que me gusta, muy bohemio además de que todo el paisaje es verde! (Me recuerda a mi norte español).

Ya encontrado la estación de trenes, y viendo que al final pude montarme en él (Hurra por mi), pude ver más ambiente del "tipo" de lugar al cual me dirigía....

El momento más "Hulk" fue cuando hice el trasbordo a Lancaster: quedaban 5 min para que mi tren saliera hacia Carnfoth. Sin embargo, delante de mi se presentaban unas largas escaleras junto con el reto de subir una maleta de 8kg y una gigante que medía igual que yo. 
Una vez conseguida la cima, mi siguiente problema fue encontrar el "dichoso tren":  me metí en uno cualquiera orando para que fuera el mío. Gracias a Dios lo fue.

Y bueno ¡POR FIN LLEGUÉ A CAPERNWRAY!.

Más o menos antes de llegar no me había hecho muchas expectativas del sitio, ya que si encuentras algo muy diferente a lo que te imaginas puede acabar decepcionándote. Pero en mi caso está siendo todo lo contrario, fue llegar y me recibieron muy bien  me presentaron un montón de voluntarios con diferentes nacionalidades.  (Siiiii practicando inglés a tope), me enseñaron un poco el lugar, cené a una hora extraña (y las que me quedan) y por la noche tuve la oportunidad de bailar con mis compañeros y campistas.


Conocer tantas personas, que te traten tan amistosamente e intenten entenderte es muy gratificante.
 Ahora hablando un poco en presente: ya he comenzado a trabajar en el Staff del Dining Hall como camarera, y la verdad muy divertido:no paras de limpiar, poner mesas y servir, pero se te pasa el tiempo hablando con los compañeros, conociendo a los campistas......Por ahora es mi sitio.

PSD: a pesar de que los horarios de las comidas son diferentes a casa...puedo dejaros los dientes muy largos y decir que los postres ("dessert") son ¡INCREIBLES!....Haré fotos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario