lunes, 29 de julio de 2013

4#."Del Cocido Madrileño al Burrito": Guía Turística por el padrísimo de México :D

Bueno, bueno, lo siento por la desaparición en las crónicas.
No ha sido porque no quisiera escribir ni nada por el estilo, sino por que estas últimas semanas han sido de lo más moviditas y bueno una disfruta al máximo de las cosas, dejando apartada la tecnología. Pero, eh eh eh ! En el siguiente tochaco de texto os cuento resumidamente...además que parecerá que hago spam de este País.

*Por temas de seguridad, sólo pondré alguna foto...si me seguís en Instagram subo de vez en cuando más :)

Es un sueño para mi celebrar mi cumpleaños en un país extranjero...al ser mi primer verano fuera de España se puede decir que lo disfruté al máximo: piscinas calentitas, buena comida, solecito y TAAAARTAAA!! (Mi familia me conoce y cogió una que era muy saludable, UN LOVE <3 POR ELLOS! ;P).
He cogido con ganas esta nueva edad y pretendo disfrutarla al máximo..además de que ya la Uni es algo totalmente real (y menudos dolores de cabeza me dio todo el rollo de la matrícula. Testigos hay de ello XD). Realmente unos momentos que no se quitarán fácil de mi memoria( aunque la familia que tenía conmigo no lo notara lo tengo en mi corazón todo lo que hicieron por mi).
Por cierto por cierto...ya sé como son las fiestas de quinceañeras...¡VIVA LOS CHAMBELANES!

Tras esto...empecemos por una guía de los "Sitios Recomendables" por donde , sí vais por México, debéis de ir :D..... Llamaré a esto-->"Aquí sí o sí" ajajajajaja XD
    Trajineras <3
    ¡A PESCAR!. "La Marquesa"

  1. Un lugar sacado de un cuento. Que parece que estás en un mundo de fantasía tipo Terabithia o Spiderwick. Algo así es el recorrido en "Trajineras" en Xochimilco. Una pasada...fotos 100% preciosas. PSD: Si queréis conquistar a alguien, llevarle aquí jajajaj.
  2. Montar a caballo o en toda clase de motos, hacer pesca deportiva, pasar tiempo en familia....pues directos a "La Marquesa"-Parque Insurguente Miguel Hidalgo. Comerse una de estas truchas frescas está de vicio...¡A POR LA TRUCHA!
  3. Desayunando Pollo envuelto en cactus. Piscinas calientes y ambiente soleado. Pueblo con un nombre precioso: "Dios Padre"-Ixmiquilpan,Hidalgo. Hablar de gastronomía nunca está de más, no podéis iros de allí sin probar los famosos "Pastes Kiko's" . Link -->Historia de los "Pastes"
  4. Las "Pirámides de Teotihuacan" me recuerdan a la película de "El Dorado" (pero eso es en Perú). Dos maravillosas Pirámides que escalar, construidas por los teotihuacanes (no aztecas). Unas reliquias arquitectónicas, ruinas de un pasado bajo el Sol mexicano. Haces piernas y además te culturizas. Vistas sorprendentes :D. Link--> Historia y Arquitectura "Teotihuacan"
  5. ¡Toboganes, Tobanes, Toboganes y más Toboganes! Parque de Acuático "El Rollo"-Cuernava. Cuidado con la espalda, ya que los toboganes están muy muy aaaaaltoooo. Emociones fuertes y adrenalina a tope. PSD: El más chuli chuli chuli, el tobogán rojo :D
La Pirámide "Sol"





Aquí ya tenéis para ratito y para un disfrute a máximo. Espero no tardar mucho en escribir otra...la pena es que ya me queda poquito aquí  y sin dudarlo hay mucho que ver, mucho que experimentar. ¡Mi México Lindísimo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario