viernes, 12 de julio de 2013

2#. Del Cocido Madrileño al Burrito: "Futuros coches y pa' la cocina"

Como bien dice el titulo, sí, encontré mis futuros coches....
Nunca me han interesado la verdad, pero con estos ha sido diferente. He tenido una visión de futuro en la que en mi garaje tengo uno como este--->














Pero mi preferido sin duda sería este--->
Mi Transformer *_*
Sin duda el "Camaro" es aksmkamdndo (además que sería la causante de unos cuantos puñetazos en el hombro XD)






Es impresionante poder ver estos coches en un centro comercial. En España tendrían seguratas con espadas láser y todo.
El  lugar al que fui se llama "Parque tezontle" y ¡madre mía, madre mía! que monstruo de establecimiento (más grande que mi Gavia).
Como todo centro comercial tenía sus tiendas de ropa, de hogar, restaurantes....pero jijijijijijijijiji...esto es lo primero que hizo que me derritiera y pensara: "¡Ahhhhhh, me desmayo!"...Yeah, más comida amorosamente adictiva:
More chocolate...... <3

¡Cookies,cookies...COOOOOOKIIIEEESS!
Cajas, cajas y cajas.....estantes, estantes y más estantes de deliciosos chocolates, chuches, golosinas y bollos. Aquí es cuando deseo que estas preciosidades no fueran bombas para la salud...¿¡¡¡¡PORQUÉ!!!!!!? ESTÁN TAN BUENOS, SUCULENTOS....jooooo.
Pero bueno algún capricho cae en este mes ;)





Mi cara lo dice todo XD




*Ya en las redes sociales colgaré las demás fotos que hice en esta tienda :)










Lo he de admitir...S-O-Y U-N-A F-R-I-K-I. Me vuelve loca "El Señor de los Anillos", "Harry Potter", "Star wars", Marvel en general....y que creen ¡UNA TIENDA PARA FRIKIS!. En mis manos tuve la barita de Harry Potter edición coleccionista de bronce (como 75 eur más o menos), el anillo de linterna verde, el ajedrez de Star wars, el escudo de Capitán América, el generador de Iron Man y........Galadriel en figurita...mi cuarto estaría fantástico con estos artículos (ir apuntando para cumples, reyes, etc :P )
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de mis metas aquí en México es poder aprender de su gastronomía y sus recetas. Por eso estoy dispuesta a probar comidas típicas y si es posible aprender hacerlas (aquí la comida es, como ya veis, bastante bestia comparada con mi dieta mediterránea..por eso agradezco hacer deporte).
Entonces, ya he comenzado mis apuntes sobre "recetas mexicanas", nada más y nada menos que con los famosos "Tamales". Mi profe es la madre de mi cuñado, es una gran cocinera y pretendo absorber toda su sabiduría en la cocina :).
Los hice de dos tipos: Tamales con mole y Tamales con salsa verde. Y por lo que dijeron los que los probaron, para ser la primera vez me salieron guays (Yeah, ahora a perfeccionar para poder hacerlos en mi querido Madrid). Y para demostrar que estas lineas son ciertas, he aquí las pruebas fotográficas:
Con las manos en...LA MASA :)

La teacher dando clase (yeah food)

Mi primer "Mole" (lloro de emoción)

He aquí mis creaciones <3



















































Cuando vaya a España espero llevar un gran cuaderno de apuntes lleno de recetas y de alimentos exóticos...porque realmente es impresionante :). Me apasiona la cocina Mexicana, pero no la comería todo los días (jajajaja y voy a estar aquí 1 mes...me refiero a cuando este en mi casita, con mis sartenes :P).

2 comentarios:

  1. ¡Ey! A ver si encuentras un Renault Duster y me mandas unas fotacas!

    ResponderEliminar