sábado, 15 de junio de 2013

Abrazos con mensaje!

El pasado domingo, mi grupo de jóvenes de la iglesia (http://www.asambleacristiana.es/) salimos a las calles para dar a conocer a nuestro SALVADOR!
Todo el programa estaba organizado por nosotros, testimonios, música, skechts , mimos, reflexiones y....ABRAZOS GRATIS!!!!. Yo estaba en el grupo de los Hugs, ya de por sí me gusta abrazar pues el reto de abrazar a desconocidos se me planteaba interesante y emocionante.

Ya en medio del parquecito empezamos nuestra labor. La meta era mostrar a Jesús no sólo con nuestras palabras, sino con nuestra forma de actuar...y los abrazos es una gran forma de trasmitir ese calor proveniente del cielo.

A donde quiero llegar con esto, no ha contaros que fue un día increíble, totalmente controlado por Dios que también, sino a lo que sentí cada vez que abrazaba una persona, lo que ellos me decían
y como comprendí que esas personas buscaban un abrazo con dedicatoria, con esencia de Jesús!

Las apariencias, el olor corporal de individuos ( vamos todo lo que te puede echar atrás para dar un abrazo)  no importan. Jesús en tu lugar lo haría, no haría distinción de personas, sino que les abrazaría lo más fuerte y tiernamente posible.... esa era mi meta. Mi PAPA me da su amor todos los días, me quita las lágrimas cuando salen de mis ojos, me saca sonrisas cuando el tiempo es gris, y me da abrazos cuando el frió penetra en mis huesos..¿Cómo no compartir eso?, somos enviados, somos siervos, misioneros, faros en un mundo en busca de luz, espejos de la mayor maravilla....Abrazar como Jesús lo haría! La gente repetía, y te daba abrazos desesperados, pidiendo amor, te los agradecían...la necesidad era enorme, la falta de esperanza, de sonrisas, de AMOR en ese momento estaba siendo llenada ,se gritaba una palabra silenciosa --> JESÚS

Esos abrazos siempre firmados con un : Dios te ama!. Fue una experiencia increíble, y me enseñó a que no es por mis fuerzas, no es por los miles de abrazos que yo puedo dar, o por lo bien que hago las cosas...eso no sirve para nada. Sólo tiene calidad cuando PAPA es la esencia, es el centro de tu actitud, de tu compromiso, tu meta...y ese día salió así porque Jesús estaba ahí, con las personas.

El Domingo 16 tenemos otra salida y no busco que sea igual, sino que sea mejor, que se pueda ver que en nuestros corazones que no hay vergüenza del Evangelio, que amamos a nuestro Señor y sobretodo que en cada abrazo, palabra, sonrisa sea Cristo en persona!

"Les anunciamos al que existe desde el principio, a quien hemos visto y oído. Lo vimos con nuestros propios ojos y lo tocamos con nuestras propias manos. Él es la Palabra de vida. Él, quien es la vida misma, nos fue revelado, y nosotros lo vimos; y ahora testificamos y anunciamos a ustedes que él es la vida eterna. Estaba con el Padre, y luego nos fue revelado.  Les anunciamos lo que nosotros mismos hemos visto y oído, para que ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo, Jesucristo.  Escribimos estas cosas para que ustedes puedan participar plenamente de nuestra alegría." -1 JUAN 1:1-4

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Eli por haber salido a dar abrazos gratis con todos nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por ser una familia tan espectacular :D!

      Eliminar