viernes, 28 de junio de 2013

Concurso "Los Ojos del Lector"... ¡Exprésate con la fotografía!

Well, (Bien) en una de estas veladas de madrugada (1 a.m.) vi el concurso fotográfico de Protestante Digital  (Protestante Digital Revista Online / ¿Qué es Protestante Digital? Info ) "LOS OJOS DEL LECTOR". Me pareció muy interesante y creativo, sobretodo por que te exponen diferentes temas con los que puedes participar. Este concurso se hace todo el año, y es para que personas con una cámara (ya sea la del móvil o la mejor reflex del mundo) puedan mostrar su lado más artístico. No importa sí eres amateur o profesional, ellos valoran el conjunto y obviamente no todos tenemos las mismas herramientas.
Continuando con mi noche.......  el tema al que me presenté es el de "Hobbies y Pasatiempos". ¡PERFECTO! ya se con que tipo de foto puedo concursar.... Je, sin duda pensé directamente en mi Silver (además estaba a días del examen del conservatorio así que lo tenía muy muy pero que muy presente).
Pues al entrar en Facebook he visto la publicación y ....¡YEAH he quedado 3º!. 
Pero no escribo esto por el hecho de que salga mi foto, más bien por lo original que es este concurso. No es conseguir dinero, no es por ganar algo, sino por el "AMOR AL ARTE" que escasea últimamente (es lo que me atrajo de él.)
Os invito a que participéis y deis al mundo un granito de vosotros...en serio, te engancha ^^  
-------- Aquí os dejo el Link donde sale la susodicha Foto :D ---> "Y Dios creó los Hobbies y Pasatiempos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario