sábado, 15 de junio de 2013

De Vuelta a la Escritura!

Síiiiiiiiiii!!! 
Ya después de casi dos meses vuelvo a escribir...ais que sensación de gozo poder tener tiempo para hacer lo que me gusta, dormir lo que quiera y tener VIDA más allá de los libros (eh que tampoco me pasaba los días absorbiendo apuntes XD ). Este año ha sido como una moneda, Bachiller te quita tiempo, vida social, energía y te da ganas de hacer pequeñas fogatas caseras ajajaj....pero todo eso se ha visto recompensado con unas notas inesperadas, con sobrevivir a una P.A.U y sentir que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. QUE SENSACIÓN! es flotar en el aire....echaba de menos poder escribir, leer, salir con los amigos, tocar el sax sin estrés....BENDITO VERANO! 
Así que bueno, estoy de regreso y con ganas de no retomar mi vida sino continuar con ella, crecer, disfrutar del día a día y poder seguir paso a paso en los caminos de un Dios TODOPODEROSO!
Me doy la Auto-Bienvenida a mi Blog! 
¡WELCOME ELI! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario