domingo, 16 de junio de 2013

Un/a músico/a que se olvido de la verdadera música

Y me preguntaréis, ¿Cómo es posible que un músico se olvide de la música?
En primer lugar, he de decir que un músico no se olvida de la música, siempre ve música por todos lados, yo he llegado a ver pentagramas en las ramas de los árboles.
El músico crea la música, es algo que ha adquirido, que ha aprendido y es una de esas cosas que no se olvidan tal fácilmente.
Pero ¿Qué fin tiene la Música?
Para muchos la música es su “Hobbie” , para otros su futuro, para otros una forma de conseguir dinero……hay tantos fines que se le puede dar a este arte, tantos que incluso algunos pueden ser verdaderamente peligrosos.
Pero estoy hablando de fin diferente, de otra meta….. ¿Cuál es la verdadera música? ¿Aquella que satisface totalmente cada centímetro de tu corazón?  Algunos dirían el Rock, El Pop, el hip hop….. Pero,admitámoslo, la música no llena tu vida por completo.
A lo que yo me refiero con la Verdadera música es aquella que sí efectivamente llena tu vida, que puede conseguir que tengas un buen futuro, pero esta “Música” tiene algo bastante particular, lo que la hace única: Dios
La inspiración, el motor, la melodía principal, el centro de la armonía del universo es Dios cuando es el todo.
Y con lo del título quiero decir que los músicos, artistas, etc, (y yo me incluyo)  nos olvidamos de la esencia de lo que somos, nos despreocupamos de crear nueva música y dedicársela a quien creo esta herramienta. Quitamos de nuestros acordes o de nuestro ritmo nuestro verdadero Pulso llamado Jesús.
Y que triste es cuando un músico se olvida de su música, de su instrumentó, de sus melodías…que triste es cuando nos olvidamos de hacer música para Dios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario